Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los materiales que utilizáis en las clases?

Usamos libros y música que utilizamos con nuestros propios hijos. Muchos de los libros que usamos en clase son clásicos que nosotras leíamos de pequeñas. Además usamos materiales que hemos creado nosotras para reforzar vocabulario a partir de los 7 años.

¿Necesitan llevar algún material a la clase?

Nosotras ya proporcionamos todo lo que hace falta para la clase. De hecho, pedimos que no lleven nada a las clases porque cualquier objeto que trae un niño suele convertirse en una distracción para los otros alumnos.

¿Ofrecéis algún descuento en el caso de apuntar a dos o más hijos?

Sí ofrecemos un descuento del 10% del curso a partir del segundo hijo.

¿Tienen que hacer deberes?

En cada curso los niños reciben un audio y un libro que acompañan al contenido del trimestre. Los materiales que les entregamos son complementarias a la clase, así que cuanto más expuestos están al inglés mejor les va a venir en la clase. Al principio de cada trimestre recibirán una hoja con instrucciones de los deberes semanales.

¿Preparáis exámenes como el Cambridge?

En Kids First no preparamos exámenes. Nuestro método no se basa en libros de texto ni es el típico entorno de un aula de clase. El objetivo es conseguir que tus hijos aprenden el inglés de la forma más natural posible para poder comunicarse y entenderse en el mundo angloparlante.

¿Cómo evaluáis el progreso de los niños?

Cada clase requiere una participación oral con lo cual estamos constantemente evaluándoles. Vemos como progresan usando actividades y juegos divertidos que no les hagan sentir la presión del típico examen. No obstante la asistencia constante y el trabajo en casa son fundamentales para progresar.

¿Mi hijo todavía lleva pañales, le cambiaríais el pañal?

Nuestro enfoque es enseñar inglés y las clases de Toddlers tienen una duración de tan sólo 50 minutos. Por eso disponemos de un cambiador para vuestro uso y pedimos que los niños que todavía llevan pañal vengan con el pañal limpio.

¿Qué pasaría si mi hijo llora y no se adapta al curso?

Entendemos que habrá un período de adaptación. Queremos que los niños asocien el inglés con algo divertido con lo cual si vemos que un niño lo está pasando muy mal, hablaríamos con los padres para valorar otras opciones.