kids-first-academia-ingles

EXPERIENCE ENGLISH WITH US!

Es esa época del año otra vez: ¡LA VUELTA AL COLE! Una época agridulce tanto para los padres como para los niños. Por un lado se nos acaba el verano, hay que volver a poner un poco de estructura en nuestros días después de semanas de piscina y sol, de despertares tardías y siestas largas. Tenemos ganas de volver a ver a nuestros amigos, compañeros de trabajo, de sentir un poco de orden en el día, pero también estos días suelen ser muy ajetreados, hay que comprar las materiales para el cole, los uniformes, y los libros.

 

 

Aquí en Kids First es un año especialmente único. Por fin nosotras estamos viendo un sueño hecho realidad. Las dos hemos dedicado muchos años a dar clases de inglés y cada una tenía ganas de abrir su propia academia pero siempre había algo que faltaba  hasta que nos conocimos. Y en ese momento fue como si las piezas de un puzzle encajaran. Después de muchas horas y muchos fines de semana trabajando para crear nuestro método, vemos que por fin lo hemos conseguido. Hemos combinado toda nuestra experiencia y conocimiento más la pasión que tenemos por el inglés para diseñar un método especial e único para enseñar inglés.

 

No ha sido fácil, nos ha costado muchísimo tiempo y esfuerzo. Pero tampoco esperábamos otra cosa. Abrir un negocio no es fácil y mucho menos siendo unas “guiris”. Entre las licencias, las escrituras, la búsqueda del local y todos esos trámites, nos hemos dado un máster en español. Cada paso tenía su encanto, sin embargo una de las cosas más emocionantes ha sido la reforma del local. En principio fue lo más estresante, pero una vez que vimos como nuestros diseños comenzaban a tomar forma, nos llenó de ilusión para abrir las puertas y empezar a disfrutar de los alumnos y nuestras clases de inglés.

 

Queremos ver las sonrisas de los niños y escuchar las risas y las voces de los alumnos hablando en inglés. Tenemos muchísimas ganas de poder acompañar a nuestros alumnos en su viaje por el idioma inglés. Así que este año para nosotras “la vuelta al cole” es una frase que nos emociona muchísimo.

Si no nos conoces todavía, ven a vernos. ¡Os estamos esperando!

 

“Come and experience English with us!”criticalTraducciónVen y disfruta del Inglés con nosotros!
 in News